ener un negocio es avasallador, ¿verdad?
Lo normal es sentirte constantemente desbordado por la montaña de tareas pendientes por hacer y por la información que lees en la red, que no hace más que hacerte pensar que lo estás haciendo todo mal.
Todo parece importantísimo. Siempre parece haber una última tendencia o novedad que debes implementar sí o sí si quieres ver resultados.
Pues bien, me atrevo a decirte que yo conozco la manera de saber en qué debes centrarte en el marketing de tu negocio según donde se encuentre y los datos que tengas.
Ya me habrás oído decir que debes recopilar métricas para saber en qué está fallando tu empresa, pero nunca había hablado hasta hoy de cómo interpretar toda esa información y cómo sacar conclusiones que te digan en qué debes centrar tus esfuerzos.
Es muy sencillo y te lo explico en este vídeo (verás que vengo equipada con mi pizarra)
Deja aquí tu comentario: http://bit.ly/1RB5iQd
Clica aquí para suscribirte a mi canal: http://bit.ly/SuscribeLauraYoutube
Únete aquí a la lista prioritaria de mi programa Más Clientes Más Ingresos: http://masclientesmasingresos.com
Únete aquí a la lista prioritaria de mi programa Mindset: https://cursomindset.com/
Conoce en qué fase de desarrollo se encuentra tu negocio con nuestro test de diagnóstico empresarial: http://bit.ly/TestDiagnostico
Curso GRATIS para crear el plan de acción para tu empresa: http://bit.ly/1uvCFnU
Accede a mi masterclass gratuita "Diseña tu lanzamiento en 5 pasos" aquí: http://lanzamientosdeexito.com/
Accede a mi masterclass gratuita "Cómo crear textos que venden" desde aquí: http://bit.ly/1skqQCX
¿Tienes alguna pregunta para que responda en uno de mis vídeos? Cuéntamela aquí: https://goo.gl/forms/bvsyr8Dif8BBT5Cg1
SÍGUEME EN:
Facebook: https://www.facebook.com/LauraRibasEm...
Instagram: https://www.instagram.com/laura_ribas_/
Twitter: https://twitter.com/Laura_Ribas
Youtube: https://www.youtube.com/user/LauraRib...
Lo normal es sentirte constantemente desbordado por la montaña de tareas pendientes por hacer y por la información que lees en la red, que no hace más que hacerte pensar que lo estás haciendo todo mal.
Todo parece importantísimo. Siempre parece haber una última tendencia o novedad que debes implementar sí o sí si quieres ver resultados.
Pues bien, me atrevo a decirte que yo conozco la manera de saber en qué debes centrarte en el marketing de tu negocio según donde se encuentre y los datos que tengas.
Ya me habrás oído decir que debes recopilar métricas para saber en qué está fallando tu empresa, pero nunca había hablado hasta hoy de cómo interpretar toda esa información y cómo sacar conclusiones que te digan en qué debes centrar tus esfuerzos.
Es muy sencillo y te lo explico en este vídeo (verás que vengo equipada con mi pizarra)
Deja aquí tu comentario: http://bit.ly/1RB5iQd
Clica aquí para suscribirte a mi canal: http://bit.ly/SuscribeLauraYoutube
Únete aquí a la lista prioritaria de mi programa Más Clientes Más Ingresos: http://masclientesmasingresos.com
Únete aquí a la lista prioritaria de mi programa Mindset: https://cursomindset.com/
Conoce en qué fase de desarrollo se encuentra tu negocio con nuestro test de diagnóstico empresarial: http://bit.ly/TestDiagnostico
Curso GRATIS para crear el plan de acción para tu empresa: http://bit.ly/1uvCFnU
Accede a mi masterclass gratuita "Diseña tu lanzamiento en 5 pasos" aquí: http://lanzamientosdeexito.com/
Accede a mi masterclass gratuita "Cómo crear textos que venden" desde aquí: http://bit.ly/1skqQCX
¿Tienes alguna pregunta para que responda en uno de mis vídeos? Cuéntamela aquí: https://goo.gl/forms/bvsyr8Dif8BBT5Cg1
SÍGUEME EN:
Facebook: https://www.facebook.com/LauraRibasEm...
Instagram: https://www.instagram.com/laura_ribas_/
Twitter: https://twitter.com/Laura_Ribas
Youtube: https://www.youtube.com/user/LauraRib...
En qué estrategia centrarte según los datos de tu negocio | Laura Ribas pymessenger | |
145 Likes | 145 Dislikes |
4,705 views views | 97.9K followers |
Education | Upload TimePublished on 30 Mar 2016 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét